FAQ

Preguntas Frecuentes

Si has encontrado tus ruedas ideales pero no tienes el dinero en efectivo para pagar por adelantado, NTR RENTCAR te respalda. Con nuestra opción Reserve ahora y pague después, solo pagará el total cuando esté listo para recoger su automóvil en Santo Domingo. La compañía de alquiler también retendrá su tarjeta de crédito por el monto del depósito. Las ofertas de alquiler más baratas pueden requerir que pagues por adelantado, pero no te preocupes, lo verás en el momento de la reserva. Ya sea que esté buscando algo pequeño y económico o una minivan que se adapte a todos sus amigos, NTR RENTCAR tiene las llaves para su próxima aventura inolvidable.

Dependiendo de su política de cancelación, puede calificar para la devolución de su dinero. Muchas reservas permiten un reembolso completo si nos avisa al menos seis horas antes de recoger el automóvil. ¿Tienes alguna pregunta? Si no puede encontrar la respuesta en su confirmación, nuestro portal de servicio al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Contamos con una amplia gama de vehículos de alquiler. Son fáciles de estacionar y manejar, lo cual es útil si conducirá principalmente en la ciudad. Y con un rendimiento de combustible fantástico, este tipo de alquiler confiable lo hará viajar a bajo precio. ¿Quieres un coche más grande? Consulte nuestra gama de vehículos aquí

Las reglas de alquiler de autos en Dominicana requieren que los conductores sean mayores de 21 años. ¿Eres un conductor más joven? Se pueden aplicar algunas restricciones y recargos. Las empresas de alquiler imponen lo que se conoce como un recargo por conductor joven, que es una tarifa adicional al costo del automóvil de alquiler. A menudo, las restricciones también se aplican a las categorías de automóviles que los conductores jóvenes pueden alquilar. Los límites de edad pueden variar entre los puntos de venta, así que verifique antes de reservar.

Una licencia de conducir vigente y una tarjeta de crédito con el mismo nombre son esenciales. ¿Optar por no participar en el plan de seguro de la empresa? En ese caso, es probable que también necesite una prueba de su propia cobertura. Los requisitos pueden diferir entre los proveedores, así que lea detenidamente su póliza.